¿Qué horario manejan en oficina?
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Importante: Para los servicios, se puede agendar las 24 horas incluyendo domingos.
¿Qué costo tiene el servicio?
Los costos se determinan dentro de una gama específica a evaluar (inspección) cómo; 1. Problema a tratar 2. Metros cuadrados 3. Tipo de plaga y equipo a utilizar 4. Tipo de entorno (grado alimenticio) Normalmente en el sector de casa habitación manejamos precios desde $250 hasta $1200 aproximadamente. Además, contamos con pólizas anuales (mensual, bimestral, trimestral, etc.) con ahorros hasta del 25-30%.
¿Qué productos utilizan?
Utilizamos productos de clase mundial, elaborados por los mejores laboratorios como es BAYER, FMC, BASF, VERUR, TRIDENTE, etc. Dichos productos se adecúan al tipo de problema a tratar siempre considerando ante cualquier cosa la seguridad de nuestros clientes y el personal que aplicará el servicio. Los productos en su totalidad son abalados por Cofepris, y cuentan con su hoja de registro y de seguridad.
¿Qué necesito para programar un servicio en mi casa o negocio?
Es muy sencillo, puedes comunicarte por diferentes medios: Página web en su apartado de contacto vía correo, WhatsApp, o teléfono. Por Facebook o Instagram Directamente a los teléfonos (Agregar números) Inmediatamente nos ponemos en contacto con ustedes y agendamos una inspección del problema que se presenta y en base a un método de estrategias, agendamos tu solución.
¿Por qué me tienen que inspeccionar antes de realizar el servicio?
Es una recomendación para realizar un plan de métodos y estrategias profesionales de servicio, sin embargo, en ocasiones no es necesario (servicios preventivos o rutinarios).
¿Qué cobertura tienen?
Principalmente trabajamos una cobertura regional (comarca lagunera).
Sin embargo, contamos con presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Sinaloa, Sonora, Durango, Zacatecas, Michoacán, Baja California, o ciudades como Mérida, Tepic y Vallarta. Donde podemos realizar servicios agendados con anticipación.
¿Qué garantía tiene el servicio?
La garantía depende de muchos factores como el clima, niveles de infestación, tipo de plaga, higiene e inocuidad, etc. Estos factores determinan bajo un acuerdo previo Cliente-Corma como se aplicará dicha garantía y bajo qué circunstancias. Pero todo servicio cuenta con una garantía aplicando lo antes mencionado, así que puede estar tranquilo y confiar que nuestra intención es siempre servir y resolver su problema. uede agendar las 24 horas incluyendo domingos.
¿Qué cuidados debo tomar antes y después del servicio?
Es muy importante conocer que la aplicación de ingredientes activos siempre tendrá un grado de toxicidad por lo que las recomendaciones para su seguridad siempre serán en base a las normas actuales que nos rigen como empresa de control de plagas
Antes del servicio:
Retirar, sellar o guardar en áreas seguras alimentos y utensilios de cocina en general. Desalojar las áreas que serán tratadas (mascotas y personas)
Después del servicio:
El técnico que realiza la aplicación está capacitado para entregar un reporte donde marca el tiempo exacto por seguridad del reingreso a las áreas tratadas. Esto se basa según la etiqueta del producto, la cual nos indica el tiempo necesario y procedimientos a realizar como lavar, desinfectar, etc.
Es normal ver insectos muertos o en dicho proceso, ya que los ingredientes activos están haciendo su función, incluso varias semanas después se puede seguir viendo este efecto.
¿Puedo realizar limpieza después del servicio?
Si, pero es importante seguir las instrucciones que el técnico le deje después de terminado el servicio, ya que prácticamente es un manual para que el efecto de aplicación tenga mejor residualidad para controlar la plaga objetivo.